Pagina Personal

Bienvenido! En ésta página encontrará información ficticia y con fines académicos sobre mi persona, como ser: Profesión, Libros publicados, biografía. Desde ya muchas gracias por su atención.

<Biografía>

Mi siguiente biografía quiere demostrar el grado de visión estratégica y madurez profesional que he adquirido a través de los más de 15 años de experiencia en la dirección y formación de equipos comerciales, y en la mejora sustancial de resultados de ventas de todas aquellas compañías del sector alimentación en las que he trabajado.

"Experiencia profesional":

Empieza por relatar tu experiencia actual (o última experiencia), para ir redactando progresivamente tu trayectoria. Si es posible, utiliza un párrafo para cada empresa significativa en la que hayas trabajado, y recuerda centrarte sobretodo en los logros obtenidos y las capacidades y/o habilidades adquiridas en cada una de ellas.

"Ejemplo simplificado":

Como Director Nacional de Ventas de la empresa xxx Foods, tuve que enfrentarme a una situación inicial crítica. Las ventas en los dos últimos años habían descendido notablemente, y tuve que que hacer un profundo análisis y evaluación de la situación para poner en marcha una serie de medidas correctoras que permitieron aumentar en un 30% las ventas en el primer año. Las acciones que llevé a cabo para recuperar la situación fueron… Formación académica e idiomas: utiliza el último párrafo para poder explicar detalladamente aquellos estudios reglados que has completado, así como los idiomas que conoces y su nivel de destreza. Recuerda empezar por lo más actual para ir progresivamente hacia atrás en el tiempo.